ABOUT ME

Al iniciar un viaje se nos despiertan sentimientos como la ilusión, el miedo o la curiosidad. Ilusión por las ganas de hacer algo nuevo, miedo por lo que nos vamos a encontrar, por la intriga de si alcanzaremos las expectativas puestas en él y curiosidad por ver un mundo nuevo para nosotros, que más tarde, querremos compartir contándolo a los nuestros. Creo que son exactamente las mismas emociones que puede experimentar una persona al empezar un blog.

Así mismo, un viaje siempre se hace junto a una inseparable maleta, tiene su posterior álbum de fotos y siempre es mucho más divertido si lo compartimos con alguien por eso, en este blog, la ropa – o en su defecto la moda -, las fotos y las entrevistas tendrán un gran protagonismo. Empieza el viaje.

The Outline - About me

El arte y la moda, la moda y el arte, el arte de la moda y la moda de tener arte… Licendiada en Humanidades, especializada en arte y posgraduada en Periodismo de Moda, siempre he creído que mis dos pasiones van de la mano y que la creación artística es inherente al hombre del mismo modo que yo no puedo pasar sin escribir sobre ello.

Mireia Llop

Anuncios