Do you know her? · Berta Bernad

Nombre: Berta
Edad: 24
Estudios: Periodismo
Profesión: Blogger
Blog/Web: www.bertabernad.com

¿Qué es la moda para ti?
La moda es un arte. Es una forma de embellecer a las personas.

¿Qué te llevó a crear tu blog?
Empecé otro blog (vintagecloset.com) con dos buenas amigas. Trataba sobre ropa vintage que comprábamos en Europa y vendíamos en Madrid y nos hacíamos fotos para enseñar la ropa. Debido a los exámenes paramos el negocio y entonces decidí seguir escribiendo un blog, con mi nombre y con otro contenido: entrevistas, eventos, viajes, planes. Todavía hoy mantiene esa esencia.

¿Crees que estás cumpliendo las expectativas iniciales?
Mis únicas expectativas son seguir creciendo. Mi blog es una plataforma donde voy mejorando a todos los niveles: mis fotografías, mis textos, mi forma de comunicarme con el público.

¿Cuál crees que ha sido la repercusión del fenómeno blogger en la moda?
Absolutamente increíble. Los bloggers hoy son actores imprescindibles ya que convierten la moda de pasarelas en algo real y son los que están constantemente  actualizando y hablando de moda. Ser Blogger requiere muchísimo, muchísimo trabajo.

¿Cuál es el último capricho que te has regalado?
Una cámara. Cada vez que ahorro invierto en una. Esta vez fue la Polaroid Fujifilm.

Hasta el rey del Street style, Scott Schuman, te ha piropeado, ¿qué has podido aprender de él?
He aprendido muchas cosas, pero sobretodo la importancia de ser tú mismo, de ser fiel a tus principios y tener un plan. Hacer algo diferente y creer en ello.

¿Qué es lo que más te gusta fotografiar?
Gente y detalles.

¿Qué te gustaría ser en otra vida?
Jaja.  No tengo ni idea!!

Objetos favoritos a los que tienes un cariño especial y que no podrías vivir sin ellos.
Mi cámara
Caballos y Naturaleza
Un libro, un notebook

Berta Bernad Selection

Etiquetado , , , ,

Responder

