La colección “mini” de Zara

Como bien sabéis, no estoy muy puesta en temas de moda infantil, pero hay dos motivos que me han animado a publicar este post. El primero es el “baby boom” que estamos viviendo en mi grupo de amigos, que me encanta, porque la familia que somos va creciendo y evolucionando, y aunque ahora hemos dejado atrás las cenas y salidas de fiesta y nos reunimos para comidas y meriendas, el grupo es el mismo. Y el segundo motivo es que entré en la tienda online de Zara y vi la colección Mini. Me llamó la atención porque, si no me equivoco, antes no estaba disponible online así que entré, vi las bonitas imágenes y pensé que con ellas podría volver a escribir en el blog después de mis vacaciones.

Esta colección Mini de Zara para bebés es adorable y las imágenes de su lookbook también.

Etiquetado , , , , ,

Responder

