Phillip Lim · Fall 2013

·vía vogue.com & style.com·

Por fin tengo tiempo de repasar los últimos desfiles. Uno de mis favoritos de la New York Fashion Week es el de Phillip Lim. La firma presentó una colección llena de referencias al motociclismo, cobrando especial protagonismo, en este sentido, las chaquetas de cuero, los monos con cremallera y los parches personalizados típicos de marcas moteras. Es precisamente este rasgo de la colección lo que me recordó a otro desfile, el de Primavera/Verano 2012 de Prada. Me gusta la selección de los colores y la propuesta de mezclar diferentes tejidos en diferentes prendas para un mismo look. Creo que Lim acierta especialmente en las prendas de abrigo, tanto en las chaquetas moteras de cuero como en los abrigos, más bien anchos y relajados, con solapas desiguales, combinados con muchas sudaderas, faldas de neopreno y pendientes maxi. Quizá no haya ninguna novedad especial en este desfile pero la combinación de estas prendas resulta impecable.

Etiquetado , , , ,

Responder

