Yesterday’s Outfit

Outfit enero 1

·Biker de Zara · Jersey de Mango ·
·Pantalones y bolso de Zara·
·Zapatillas de Asos·

Esto es lo que llevaba ayer. El bolso me lo regalaron para Reyes y estructuré todo mi look en función de este complemento. Como es llamativo en cuanto a color y un tanto sofisticado, a pesar de su gran tamaño, quise romper este estilo con algo sencillo y cómodo: mis zapatillas de ASOS. ¿Qué os parece? Siento la pésima calidad de las imágenes, pero aún no tengo claro cómo mostrar mis looks… duda que me persigue desde el inicio del blog.

Etiquetado , , , ,

Responder

