Do you know her? · Tatel Velásquez

Nombre: Tatel Velásquez Padilla
Edad: 28 años
Estudios: Ciencias Empresariales
Profesión: Fotógrafa, Blogger y actualmente SAHM (stay at home mom)
Blog/Web: www.trendycrew.com

¿Qué es la moda para ti?
En algunas casos arte y creo que siempre una prolongación de tu personalidad.

¿Qué te llevó a crear tu blog?
La inquietud de compartir con alguien mi amor por la fotografía y la moda.

Ahora que ya llevas un tiempo con él, ¿crees que estás cumpliendo las expectativas iniciales?
Creé el blog a principios de 2008 antes del boom de los blogs y bloggers. La verdad es que no tenia más expectativas que mostrarle a mis amigos lo que veía por las calles de Barcelona.

Me ha sorprendido gratamente ver la reacción tan positiva que tiene la gente hacia él y me ha brindado muchas oportunidades.

¿Cuál crees que ha sido la repercusión del fenómeno blogger en la moda?
Creo que de alguna manera han contribuido a democratizar la moda. Han acercado al gran publico a marcas y diseñadores a los cuales antes solo conocían unos pocos.

¿Cuál es el último capricho que te has regalado?
Un viaje a Bali y Tailandia. Aun estoy pendiente de disfrutarlo, pero ya solo me quedan unas semanas 🙂

¿Qué te gustaría ser en otra vida?
La verdad es que no me lo he planteado, será por que me gusta mi vida y no anhelo otra. Pero de pequeña quería ser gimnasta profesional.

Objetos favoritos a los que tienes un cariño especial y que no podrías vivir sin ellos:

Intento no apegarme mucho a los objetos pero estos son algunos que me dolería mucho perder.

Mi portátil, también conocido como chipi chipi (le suelo poner nombre a todo)
Mi cámara.
Esta foto de Noah disfrazado de levanta pesas, siempre me alegra el día.
Los pendientes de golondrinas que le robé a mi madre.
Mis anillos. El de oro blanco es el anillo de mis 15 años (algo como el sweet 16), el de perla es mi anillo de pedida y el otro es el anillo de bodas.
Un calendario que había en casa de mis abuelos. Desde pequeña soñaba con cogerlo pero estaba en una estantería muy alta. En mi ultimo viaje a Colombia no pude resistirme y se vino conmigo. Ahora está en lo alto de una estantería, huyendo de las manos de Noah. Las historias se repiten.

Mis cosas favoritas by Tatel

Etiquetado , , , ,

Un pensamiento en “Do you know her? · Tatel Velásquez

  1. samuel jose padilla diaz dice:

    jajajajajaaj el calendario por fin se donde esta jajajajajaaja te amo tatel

Responder

