Do you know them? · alapage barcelona

Nombre: alapage barcelona
Edad: “som joves i forts…” acabamos de cumplir un año de vida!
Estudios: licenciadas
Profesión: pues a mi (Raquel) me hubiera encantado tocar en un grupo y actuar en el Primavera Sound!  y a mi (Lali) ser una Anne Wintour, pero con escrúpulos!
Blog/Web: www.alapagebarcelona.com

¿Qué es la moda para vosotras?
Es inspiración y es expresión. Seguimos las tendencias pero sin obsesionarnos, la moda nos divierte, pero en fin, una frivolidad como cualquier otra.

¿Qué os llevó a crear vuestro blog?
Las ganas de expresarnos y compartir las cosas que nos molan. Las ganas de hacer algo nuevo, de crear, de investigar, de conocer a gente nueva…. Teníamos muchas ganas de estar en la red y la mejor forma era hablando de lo que nos gusta y de  Barcelona.

Ahora que ya lleváis un tiempo con él, ¿creéis que estáis cumpliendo las expectativas iniciales?
Pues todo empezó como un experimento sin números detrás, así que estamos realmente alucinando con los resultados y las miles de visitas al mes. Además estamos colaborando con varios proyectos online y offline, pero sobretodo nos hace mucha ilusión cuando fans esporádicos nos dan las gracias por el blog y nos mandan sus recomendaciones más alapage.

¿Cuál creéis que ha sido la repercusión del fenómeno blogger en la moda?
Pues increíble pero comprensible… Zara ilustrando sus camisetas con fotos de blogueras! Pero quién mejor que la tía más cool de tu clase para recomendarte lo que más mola…

¿Cuál es el último capricho que os habéis regalado?
Ipad, Ipad, Ipad!

¿Qué os gustaría ser en otra vida?
Un pajarillo…para ver qué tal por ahí arriba….

Objetos favoritos a los que tenéis un cariño especial y que no podríais vivir sin ellos:

1.Raquel: Este mini monedero me lo regaló mi padre cuando era pequeña. Hará ya 5 o 6 años lo encontré en un cajón y desde entonces es mi ‘objeto nostálgico del buen rollo’. Me acuerdo perfectamente de la librería dónde me lo compró, muy cerca de casa. El dueño se llamaba Sr. Milán…
2.Raquel: Cacao de labios, sin olor, ni sabor, ni color. Me puede fastidiar el día si de repente tengo los labios como el desierto del sáhara y no encuentro cacao! Fatality.
3.Raquel: Bromptom. Es la herencia de haber estado de erasmus en Copenhaguen. De vuelta a Barcelona me daba mucho palo volver a coger el autobús!  Y si me voy de copas, tiendas, o incluso al teatro: la doblo y ‘pa dentro’.

4.Lali: Colorete Posey de MAC, desde hace muchos años… no recuerdo haber salido de casa sin él!
5.Lali: Iphone. No iphone, no plans. A estas alturas puedo decir que es una extensión de mí misma.
6. Lali: Este pececillo de colores, me lo regalaron y es un talismán, desde que lo llevo como llavero no ha parado de darme suerte.
7. Lali: Bolígrafo rosa fucsia de Caran d´Ache, es mi última adquisición y es… imperdible! Por muy al fondo del bolso que esté, siempre lo encuentro rápido cuando lo necesito.

alapage barcelona

Etiquetado , , , ,

Responder

