Do you know her? · Patricia Sañes

Nombre: Patricia Sañes.
Edad: 27.
Estudios: Periodismo/Máster de Comunicación de Moda y Belleza de Vogue.
Profesión: Periodista.
Blog/Web: coolhunterdiary.mujer.es.

¿Qué te llevó a crear tu blog?
Mis ganas de escribir sobre lo que me apetecía, sin restricciones. Quería expresar mi forma de ser y de sentir; y la literatura y la moda me ayudan a hacerlo.

Ahora que ya llevas un tiempo con él, ¿crees que estás cumpliendo las expectativas iniciales?
Desde luego. Yo empecé con un blog por hobbie y, poco a poco, lo he ido profesionalizando. No lancé Diario de una Coolhunter con un objetivo concreto, más que el de disfrutar de la moda, la escritura y todo aquello que me inspira y me ayuda a ver la vida de un color distinto del que te regala la cotidianidad.

¿Cuál crees que ha sido la repercusión del fenómeno blogger en la moda?
¿Ha sido? Más bien hablaría en presente y en futuro. El fenómeno blogger sólo acaba de empezar. Los fashion bloggers te hablan de tendencias antes que las revistas de moda, y son capaces de ilustrarlas sobre mujeres y hombres reales; algo que sólo puedes hacer desde un blog. Los fashion bloggers juegan con la ventaja de la inmediatez, la creatividad, la cercanía y la impronta personal que cada uno puede darle a su espacio en la Red.

¿Qué es lo que más te gusta de tu profesión?
Conocer a gente que tiene historias que contar. Me chifla entrevistar a gente auténtica, creativa, con ingenio… que rompe convenciones.

¿Qué te gustaría haber sido en otra vida?
¡Actriz!

¿Qué es la moda para ti?
Mi hobbie, mi profesión, mi vida. Yo.

¿Cuál es el último capricho que te has regalado?
Los Pigalle, de Louboutin. ¡Llevaba un año con ellos en mente!

Objetos favoritos a los que tienes un cariño especial y que no podrías vivir sin ellos:
Los Pigalle de LOUBOUTIN, bolso Gabrielle de LAURA VELA, polvos terracota de GUERLAIN, mi cámara CASIO EXILIM y gafas de sol THIERRY LASRY.

Objetos Patricia Sañes

Etiquetado , , , ,

Un pensamiento en “Do you know her? · Patricia Sañes

  1. […] Entrevista en theoutlineblog. […]

Responder

