Do you know her? · Marta Pujol

Nombre: Marta Pujol Bartina
Edad: 22
Estudios: Estudié Publicidad y RRPP, hice un curso de redacción publicitaria en Londres y ahora estoy haciendo un master en Creatividad y Estratégia publicitaria.
Profesión: Ahora mismo estoy trabajando como trainee de redactora de contenidos, SEO y social media en e-commerce, pero nunca se sabe qué me va a ofrecer el futuro.
Blog/Web: http://electriquefields.wordpress.com/

¿Qué es lo que más te gusta de tu profesión?
La manera en la que me tengo que estrujar la cabeza para llegar a uno de los momentos más gratificantes: encontrar la solución. Me gusta pensar en cuál es la mejor forma de llegar a las personas que queremos llegar, la creatividad constante y el aprendizaje de cada pequeño gesto.

¿Qué es la moda para ti?
Es la manera que tenemos de expresar nuestra personalidad, o nuestro estado de ánimo. Es un espejo de nuestro interior. Hay días en los que una se siente bien y decide perfectamente qué ponerse, otros en los que lo primero que coges del armario es una buena decisión, y todo esto es fruto de nuestro estado de ánimo.

¿Qué te gustaría haber sido en otra vida?
La verdad es que nunca antes me lo había planteado, me gusta mi vida tal y como es, aunque a veces me gustaría trasladarme a otras épocas para vivir en primera persona acontecimientos como el “Summer of Love”, por ejemplo.

¿Cuál es el último capricho que te has regalado?
Estoy a la espera de hacerme con unas Dr.Martens de segunda mano que me chiflan!

Objetos favoritos a los que tienes un cariño especial y que no podrías vivir sin ellos:
1. Lomo Diana F+, fue un regalo de reyes del año pasado que había estado esperando años,
2. mi agenda y bloc Moleskine, para estar al día de todo y capturar en palabras aquello que me llama la atención en cualquier momento,
3. la chaqueta de piel que rescaté de sus 15 años encerrada en el armario (era de mi hermana),
4. el libro “la conjura de los necios” de Kennedy Tool, un increíble libro que, además, fue un regalo de mi mejor amiga,
5. mi bloc de dibujo (aunque últimamente lo tengo un poco abandonado),
6. la pulsera que heredé de mi madre, de México, año 68
7. Revistas de moda, publicidad, ilustración, fotografía…
8. Un AS que encontré solitario en la calle y me lo llevé, ahora forma parte de mi.
9. Un recogedor de pelo de madera con plata y piedra, regalo de mi padre.

Marta Pujol

Etiquetado ,

Un pensamiento en “Do you know her? · Marta Pujol

  1. Blanqui dice:

    Sé que els peus de sai passaran a la historia algun dia, i no podràs viure sense ells :)! Gran interview, natural, espontània, tal i com ets!

Responder

