Do you know her? · Natalia Borrell

Nombre: Natalia Borrell
Edad: 25 años
Estudios: Periodismo y coolhunting
Profesión: Community Manager
Blog/Web: http://www.lepetitpot.com/

¿Qué es la moda para ti?
Un lenguaje, un modo de expresión social. La indumentaria y la manera de llevarla transmite muchísima información sobre un individuo.

¿Qué te llevó a crear tu blog? 
El tiempo libre! No encontraba trabajo y necesitaba rellenar las horas de alguna manera.

Ahora que ya llevas un tiempo con él, ¿crees que estás cumpliendo las expectativas iniciales?
No inicié el blog con ninguna expectativa! Empezó siendo un escaparate de las cositas que hacía a mano. Hoy en día, además de publicar sobre mi trabajo handmade, también escribo sobre todo lo que me gusta y me llama la atención para compartirlo con todo el mundo.

¿Qué crees que hace único tu blog?
El hecho de que sea un reflejo de mí. Es tal y como soy yo en la vida real.

 ¿Cuál es el último capricho que te has regalado?
Unos zapatos Oxford de purpurina hechos a mano por Godenponies (http://www.etsy.com/listing/81794419/glitter-oxfords-flats-fall-2011)! Fue una tentación y todavía no sé cuándo me los voy a poner. ¡Tienen un punto Punky Brewster!

¿Qué te gustaría ser en otra vida?
Ni idea! Quizás otra vez yo viviendo experiencias distintas! O también un peluche! XP

Objetos favoritos a los que tienes un cariño especial y que no podrías vivir sin ellos:
Me ha resultado difícil elegir esos objetos! Entre mis “must”, no pueden faltar los topos… soy incapaz de vestirme sin llevar algo “topificado”. Tampoco salgo de casa sin algún accesorio en el pelo, ya sean pompones, lazos, flores o lo que sea.

El iPhone es una especie de anexo de mi vida, no sólo por el acceso a internet y a la comunicación, sino porque me ha permitido reducir, considerablemente el peso de mi bolso. Ahora está libre de cámaras de fotos varias y de gadgets para escuchar música (mi cuenta Premium de Spotify está más que amortizada!).

Aprovecho cada minuto de mi tiempo libre para hacer ganchillo, tricot o cosiendo: soy incapaz de mirar la tele o viajar en tren sin un ovillo de lana y una aguja de ganchillo.

Foto Natalia Borrell

Etiquetado , , ,

Responder

