Do you know him? · Lluís

Nombre: Lluís Mateo
Edad: 24
Estudios: Ingeniero Industrial y Licenciado en ADE
Profesión: Consultor
Blog/Web: –

¿Qué es lo que más te gusta de tu profesión? 
La variedad, el no saber qué va a pasar. También la gente con la que trabajo y para la que trabajo, ¡aprendo una barbaridad!

¿Qué te gustaría haber sido en otra vida?
007

¿Qué es la moda para ti?
A nivel personal, una forma de no caer en la monotonía, a nivel global, una forma de hacer girar la rueda.

¿Cuál es el último capricho que te has regalado?
Una Nespresso (en proceso) y dos corbatas de lana!

Objetos favoritos a los que tienes un cariño especial y no podrías vivir sin ellos:
En primer lugar he puesto comida y bebida, me gusta comer y beber bien y alrededor de eso monto la mayoría de mis actividades de ocio. En ese sentido, necesito mi sopa, aunque ahora tenga que hacerla con caldo Aneto, porque nunca tendré la habilidad ni el tiempo para preparar el caldo como mi madre. También una buena copa me parece la excusa perfecta para quedar con los amigos. Y un vaso de leche es la mejor forma para acostarse!
Por otro lado, nunca salgo de casa sin desodorante (ojalá todos hiciéramos igual!) ni colonia que intento que sea no muy conocida.
También necesito de un reloj para no perder la noción del tiempo, un móvil (Blackberry contra mi voluntad), algo para conectarme a Internet y además escuchar música por Spotify como un buen iPad 🙂 y la cartera donde llevo todo lo necesario para el día a día. Además, ahora he incorporado una libreta para organizar mis asuntos personales.
Ah! Y cuando refresca siempre llevo foulard o bufanda para protegerme el cuello!

Objetos Lluís

Etiquetado , ,

Responder

