A DIY campaign

Rag & Bone deja que las modelos hagan y deshagan su propia campaña otoño 2011. La firma lleva a la máxima expresión el lema “do it yourself” (DIY), dejando como absolutas protagonistas a las modelos que aparecen en ella. El DIY Project de esta temporada lo protagonizan tres modelos muy conocidas: Karolina Kurkova, Miranda Kerr y Carolyn Murphy. Y aquí está el resultado: cada una de ellas da su visión personal sobre las prendas de la marca, pero todas aportan frescura, improvisación, cotidianidad y naturalidad a un catálogo original y diferente lleno de tops más humanas y accesibles.

Anuncios
Etiquetado , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: