Do you know her? · Bebofi

Nombre: Beatriz Botaya Figueras
Edad: 22 años
Estudios: Licenciada en Administración Dirección de Empresas y Bellas Artes.
Profesión: Fotógrafa y diseñadora gráfica.
Web/Blog: www.bebofi.com /  www.growned-uptheeth.blogspot.com

¿Qué es lo que más te gusta de tu profesión?
Me encanta preparar y pensar muy bien los shots que haré sabiendo los planos exactos y el sitio exacto donde dispararé la foto. Además de esto, me río mucho con las modelos y creo que es bueno transmitir esa alegría en las fotografías para que el resultado sea mejor de lo que tenía planteado en mi cabeza.

¿Qué te gustaría haber sido en otra vida?
Sin duda alguna el cerebro de Tim Burton. ¡Menudo genio!

¿Qué es la moda para ti?
Considero que la moda habla por nosotros. Deja ver como somos. Transmite aspectos de nuestra personalidad que no queremos esconder y que queremos que la gente conozca sin tener que explicárselo.

¿Cuál es el último capricho que te has regalado?
Ahora llega Halloween y quiero decorar mi cuarto como es debido así que me he hecho con una calabaza muy grande y un jersey peludo que cuando me lo pongo parezco un oso y la gente tiene muchas ganas de abrazarme.

Objetos favoritos a los que tienes un cariño especial y que no podrías vivir sin ellos:

1. Muñeco diabólico. Es uno de mis ídolos desde que era muy pequeña. Mi profesor de inglés me traía la saga en vídeo y me la tragaba una y otra vez.
2. La camiseta de Donde viven los monstruos porque me la regaló Luca.
3. El libro de Donde viven los monstruos. Es mi libro favorito, mi película favorita y mi historia favorita.
4. Moshva de las olimpiadas de los 80. Herencia de mi abuelo y un tesoro para mi.
5. Ipod que me regalaron mis mejores amigos por mi 18 cumpleaños.
6. Mochila de piel. Es mi compañera de viaje, de universidad y de paseo. Me la regaló Mario en el 2008.
7. Gorra con hélice. La conseguí en Tailandia. Llevaba muchísimos años queriendo hacerme con una porque me recordaba al gorrito que lleva Spanky en la película de “Una pandilla de pillos”.
8. Carretes 100 ISO de Iomography. He probado muchos tipos de carrete y la verdad es que son los que me dan mejores resultados.
9. Collar de gato de la suerte. Me lo regaló Mario y me da mucha suerte.
10. Anillo inspirado en Donde viven los monstruos. Cuando vi la película me impresionó tanto que empecé a crear cosas inspiradas en ésta. Un día decidí hacerme un anillo en forma corona como la que lleva Max en la película.
11. Peto corto tejano. Me lo regaló mi padre el día de mi catorceavo cumpleaños. Lo fuerte es que tengo 22 años y todavía me va. Creo que es la prenda que más veces me he puesto.

The Outline - Objetos Bebofi

Etiquetado , , ,

Responder

