Do you know her? · Noemí

Nombre: Noemí Losada Estrella
Edad: 25 años
Profesión: Desarrolladora Web
Blog/Web: http://www.noemilosada.com

¿Qué es lo que más te gusta de tu profesión?
El crear algo desde la nada donde dejar mi huella y la posibilidad de aprender algo nuevo todos los días.

¿Qué te gustaría haber sido en otra vida?
Me gusta ser quien soy, pero si en esta vida no me da tiempo en la siguiente sería cantante, otra forma de creatividad. Subir a un escenario y y hacer disfrutar con el instrumento de la voz a quien quisiera escucharme.

¿Qué es la moda para ti? 
Una manera de expresar quien soy y de elegir como quiero que me vean los demás según el lugar, el día o con quien vaya a estar. A veces un disfraz donde ocultarme y otras donde liberarme y mostrar mi verdadera personalidad.

¿Cuál es el último capricho que te has regalado?
Una cámara de fotos sumergible que compré en un centro comercial de Barcelona. Perfecta para capturar momentos donde nunca antes me había visto y recordar lo especiales que fueron.

Objetos a los que tienes un cariño especial y no podrías vivir sin ellos:

Guitarra: Porque me ayuda a parar el tiempo, relajarme y dejar aflorar mis pensamientos más profundos.
Peluche: Tiene casi 6 años y medio y fue un regalo muy especial de mi novio el día que me preguntó si aceptaba compartir con él el resto de mi vida.
Parche: Representa un equipo al que pertenezco, con el que he pasado muy buenos fines de semana liberando estrés.
Móvil: Por las horas que dedico hablando con las personas que más quiero.
Pañuelos: Por culpa de mi rinitis soy incapaz de salir de casa sin ellos pero sobretodo porque limpian mis lágrimas cuando estoy triste y mejor aún  cuando limpian mis lágrimas de alegría.
Pulsera: Otro regalo de mi novio que siempre llevo conmigo y puedo mirar cuando no estoy cerca de él.
Bikini: Me recuerda los mejores momentos del verano, disfrutando nadando entre las olas como si de una niña se tratase.
Portátil: Es donde desconecto para crear lo que me apetezca, donde he realizado esfuerzos para luego recoger los frutos. Es mi medio de trabajo freelance.

The Outline - Noemí

Etiquetado , ,

Responder

