Do you know her? · Beatriz

Nombre: Beatriz Caballero Muñoz
Edad: 28
Estudios: Estudié Publicidad y RRPP, luego hice un master en dirección de comunicación y luego otro en comunicación de moda y belleza.
Profesión: Ahora mismo trabajo en TELVA.com pero también hago muchas cosas relacionadas con el diseño.
Blog/Web: www.bethfevrier.com

¿Qué es la moda para ti?
Para mi la moda es una forma de expresión. Una manera de decir: soy así, hoy me siento así o quiero ser así….

¿Qué te llevó a crear tu blog?
Me acababa de quedar en el paro y quería algo que hacer con mi tiempo y crear un sitio que me obligara a desarrollar mi creatividad.

Ahora que ya llevas un tiempo con él, ¿crees que estás cumpliendo las expectativas iniciales?
Como lo hice un poco para mi, tampoco lo cree con grandes espectativas, me gustaría dedicarle más tiempo aunque s si que estoy contenta con él.

¿Cuál crees que ha sido la repercusión del fenómeno blogger en la moda?
A mi el fenómeno BLOG en general me encanta, un lugar propio en el ciberespacio donde cada uno puede expresarse y crear lo que lo que quiera es fantástico. Así conoces a gente con mucho talento y vidas especiales y con mucho carisma.
Lo que se me escapa es lo que está pasando con los Bloggers de Moda, parece que simplemente por serlo, ya son alguien, sin haber demostrado talento, opinión ni conocimientos especiales… Creo que en algunos casos se nos escapa de las manos en otros, por supuesto, hay blogs que me encantan con mucho talento y dedicación a los que no hay que perder el rastro.

¿Cuál es el último capricho que te has regalado?
Unos zapatos merceditas de cocodrilo negro con tacón cuadrado de Uterqüe.

¿Qué te gustaría ser en otra vida?
Nunca lo he pensado, pero si que disfrutaría a tope desde el principio sin pensar en el futuro.

Objetos favoritos a los que tienes un cariño especial y que no podrías vivir sin ellos:

1. Napoleón, mi perro. Ya no nos separamos nunca, es la mar de majo.
2. La cámara de fotos de Diana Mini, o cualquier cámara. Siempre hay algo que quieres fotografiar.
3. Mi taza de café favorita. La tengo desde hace mucho y soy totalmente adicta al café.
4. Mi MAC. Fue el mejor regalo que me han hecho y en él está toda mi vida.
5. El Iphone (y los de APPLE no me han pagado), es  la prolongación de mi mano: bf, twitter, instagram, la cámara de fotos, las notas… Imposible vivir sin él.
6. Mi agenda personal. Para todo lo que mi cabeza loca no puede recordar. Ahí está mi lado serio…
7. Mi moleskine de dibujar. Cualquier momento es bueno para hacer un garabato o apuntar alguna idea.
8. Gafas de ver Ray-Ban cat eyes. Soy súper miope y tantas horas de ordenador no me dejan llevar lentillas. Sin ellas estoy perdida, literalmente.
9y10. Pintalabios y pinta-uñas rojo. Imprescindibles para cualquier mujer.
11. Colcha de punto que me hizo mi abuela cuando era pequeña. Es lo más confortable que existe. Un viaje a la niñez en un momento.

The Outline - objetosbea

Etiquetado , ,

Responder

