Stella McCartney, a perfect brand

TheOutline - Stella McCartneyTheOutline - Stella McCartney

Desde mi punto de vista, Stella McCartney es una gran marca. Últimamente, por motivos de trabajo, me estoy fijando mucho en cómo comunican las firmas de moda y, en mi opinión, a la mayoría les queda mucho por hacer. Éste no es el caso de Stella McCartney que ha sabido encontrar una coherencia transversal en todo lo que hace, rodea e implica su marca: más allá de sus excelentes colecciones – que pueden gustar más o menos – su impecable Web, la originalidad y simplicidad de sus campañas publicitarias, la línea de ropa para niños, la colaboración con Adidas, su implicación con el medio ambiente o su implicación en las redes sociales, son piezas clave.

Todas sus acciones definen los valores de su diseñadora y, en consecuencia, los de la marca. Haciendo especial mención a las redes sociales, su Facebook y Twitter son auténticos escaparates donde conocer todo sobre la firma, además de lograr una gran comunicación  entre clientes y marca.

Como dice la diseñadora Harriet Posner, en su libro Marketing de Moda, los valores de la marca se transmiten en las redes sociales y eso aporta transparencia y acercamiento.  En la moda, elementos como la conexión, la comunicación y la emoción son elementos imprescindibles y Stella lo sabe.

TheOutline - Stella McCartneyTheOutline - Stella McCartneyTheOutline - Stella McCartney

Anuncios
Etiquetado , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: