Balmain decide prescindir de Decarnin

Balmain a/w 2011

Balmain a/w 2011

Balmain a/w 2011

Después de que el pasado mes de marzo el diseñador francés Christopher Decarnin no apareciera en el desfile de su colección para la temporada otoño/invierno 2011, empezaron los rumores acerca de la posibilidad de que Balmain decidiera prescindir de los servicios del que ha sido su director creativo desde 2005. Y, finalmente, los rumores se han confirmado.

Decarnin marcará un antes y un después en Balmain, pues ha sido el reinventor de las hombreras, chaquetas y vestidos con paillettes y tachuelas y las camisetas agujereadas. Estos conceptos se han convertido ya en iconos irremediablemente asociados a la firma y que desataron la llamada “Balmainía”, encabezada por Madonna y la recién directora de Vogue París Emmanuelle Alt.

El motivo del desamor entre la firma y el diseñador aún es confuso, pero ahora la pregunta es… ¿Quién va a sustituir a Decarnin? Curioso es que en menos de un mes nos tengamos que hacer la misma pregunta dos veces. Después del escándalo de Galliano, los intocables del mundo de la moda van cayendo.

Balmain s/s 2010

Balmain

via Style.com

Anuncios
Etiquetado , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: